lunes, 30 de abril de 2012

Un funcionario confiesa la Crisis

Políticos, especuladores y banqueros se muestran satisfechos.




-Lo veníamos diciendo desde el principio.. .Sólo falta que los inmigrantes confiesen dónde escondieron el dinero -han declarado, muy contentos.














.

2 comentarios:

  1. es uno de los problemas de este pais... el deporte nacional es desprestigiar y generalizar... siempre los de otro gremio son los culpables, lo mineros terroristas, los funcionarios vividores, los inmigrantes unos criminales... los que defienden los animales van contra la "cultura"
    bueno, el otro día estuve en madrid, apoyando a los mineros, soy de cuenca minera, mis familiares y muchas más gente fueron mineros y puedo confirmar que no son brutos ni demonios... y en madrid me emocione ver desfilar los mineros y me fije que habia gente de otros gremios, profesores y mucho más, osea, que yo creo que hay esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa y gracias por tu comentario: La estrategia de desprestigiar es el arma de "divide y vencerás". Lo que sea con tal de hacernos mirar para otro lado, como los prestidigitadores, para que no veamos qué es lo que de verdad está sucediendo. Lo malo es que, pese a todo, no terminamos de aprender nunca las lecciones.

      Ojalá haya esperanza... Si la hay, desde luego, está en la calle.

      Eliminar

¿Qué son las garantías de procedimiento?

Por si alguno quiere leer, tiene tiempo para ello, y -como yo- está acojonado por la lenta, inexorable y deliberada deriva de las socied...